Se suman cuatro licenciaturas y una ingeniería al Tec de Monterrey

Se suman cuatro licenciaturas y una ingeniería al Tec de Monterrey

Como parte de su modelo de transformación y con el objetivo de fortalecer su oferta de académica, el Tec de Monterrey ha decidido incorporar 5 programas a su portafolio de carreras profesionales que responden a la creciente demanda de talento en el poniente de la Ciudad de México.

“Los programas formativos del Tec de Monterrey permiten a nuestros alumnos convertirse en líderes preparados para enfrentar los retos y oportunidades del siglo XXI”, señaló al respecto Miguel Ángel Méndez, director de admisiones y comunicación del Tec de Monterrey en la región Ciudad de México.

Además agregó que los procesos de admisión para estas carreras ya están abiertos para iniciar su curso en agosto de 2018.

Humanidades demandan más profesionales

Las industrias creativas como el cine, la publicidad, los videojuegos, la música, la televisión y el internet demandan profesionistas conocedores de arte, tecnología y narrativa, que se especialicen en diseño, desarrollo y producción de proyectos artístico tecnológicos.

A esta demanda responde la carrera de Licenciado en Administración y Arte Digital.

A su vez, Santa Fe es reconocido como uno de los centros de mayor actividad económica y un distrito comercial/residencial por excelencia al poniente de la Ciudad de México.

En este sentido es natural que el Campus del Tec de Monterrey, localizado en este polo de desarrollo, amplíe su oferta educativa en las áreas de Negocios, Ciencias Sociales y Gobierno, poniendo a disposición de los próximos profesionistas las carreras de:

  • Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas
  • Licenciado en Economía
  • Licenciado en Mercadotecnia.

Oportunidades Tec

“La sólida vinculación que tenemos con empresas y corporativos instalados en Santa Fe le da a los estudiantes de Negocios una gran variedad de opciones para enriquecer su formación a través de estancias profesionales, internships y oportunidades laborales antes de concluir su carrera” comentó el Dr. Gabriel Morelos, Decano de la Escuela de Negocios en el Campus Santa Fe.

La nueva oferta profesional se ve completada con la carrera de Ingeniero Mecánico Administrador, la cual busca preparar líderes con una sólida formación en ciencias e ingeniería y que estén especializados en áreas relacionadas con el diseño, instalación, operación y mantenimiento de sistemas mecánicos.

Así como en la integración de la manufactura y la administración de procesos productivos.

tec de monterrey

Para más información sobre el proceso de admisión y becas de dichos programas, visita: http://admision.itesm.mx/es

error: Content is protected !!