Coworking Viveros, descentralizar las oficinas en área metropolitana

Coworking Viveros, descentralizar las oficinas en área metropolitana

Al estilo “Lean Startup”: plantear, medir y validar.  Alan Ocaña y Dulce Ramos se dieron cuenta que el terreno donde se encontraba su empresa era demasiado grande, midieron el impacto y validaron la idea para formar Coworking Viveros.

Coworking Viveros

Coworking Viveros

“Estamos en la época millennial que ya no son tanto de estar en una sola oficina o de estar tanto tiempo, la mayoría trabaja desde su casa, entonces implementamos esta idea para ayudar a continuar con su desarrollo y sus proyectos profesionales dentro de nuestro coworking” mencionó Dulce Ramos.

Dulce es contadora financiera y fiscal, además de la office manager de Viveros Coworking.

Para ella emprender significa: salir de la zona de confort, ser decidido y usar las habilidades de cada uno para crecer a nivel personal  y profesional, que el proyecto te haga feliz y que los demás lo reflejen.

El coworking mexiquense

Coworking Viveros se encuentra ubicado en el norte de la ciudad. Ubicación muy conveniente para las personas que viven al norte y poniente de la ciudad; es por eso que en apenas unos meses de abrir sus puertas, son un éxito en el Estado de México.

El estar en el norte de la ciudad, más que presentar retos, les crea oportunidades; una de las principales es que existe poca demanda, ya que la mayoría de los coworkings se ubican en el centro de la ciudad.

Otra ventaja es que le presentan el concepto a personas que no lo conocen y para ello ofrecen promociones.

Y para las personas del Estado de México, les ahorran el viaje al centro de la ciudad.

Conquista metropolitana

Coworking Viveros son una excelente opción; ya seas freelance o startup, puedes recibir a clientes o proveedores en un ambiente profesional y de calidad.

El espacio que ofrecen es profesional, pero a la vez tranquilo. Al encontrarse en la calle viveros de Atizapán, decidieron decorarlo con plantas y espacios abiertos para que los clientes trabajen cómodamente.

Ofrecen servicio de café, espacios fijos, espacios colaborativos, sala de juntas, entre otros. El es silenciosa para que nadie te interrumpa.

Las personas dentro de este coworking, en su mayoría son programadores o ingenieros, o personas que no cuentan con un espacio fijo y tampoco quieren hacer home office.

Sin embargo, no se limitan a un mercado profesional, ya que brindan apoyo a universitarios u otros estudiantes.

Lo que diferencia a Coworking Viveros de los demás, es su accesibilidad, están al servicio de sus clientes, se adaptan 100% a sus necesidades; aparte de las salas, ofrecen distintos servicios, incluso catering; están dispuestos a satisfacer las necesidades de sus clientes.

error: Content is protected !!