Coworking By Sach: grandes espacios para grandes ideas

Compartir un lugar de trabajo se ha convertido en más que ahorrar dinero, y Coworking By Sach, junto con Distrito Central, conforman éxitos en conjunto

Logo-Sach

Team Sach 

Stephanie Ziervogel se ha dedicado a los espacios de oficina y centros de negocios por más de 17 años, estudió Relaciones Internacionales en el Tecnológico de Monterrey y continuó en la Universidad Iberoamericana (IBERO), actualmente ocupa la dirección comercial de Sach y de Distrito Central en la Ciudad de México.

team Coworking By Sach

En tanto, Alfredo Mellado, brazo derecho de Stephanie, es community manager de Coworking By Sach y Distrito Central, encargado de llevar la comunidad, relaciones públicas, alianzas estratégicas y ventas.

Espacios hechos para ti 

Coworking By Sach es una red de negocios que cuenta con oficinas amuebladas en Reforma, Polanco y Toreo, para quienes tienen la necesidad de contar con espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos, ofreciendo al mercado oficinas virtuales y salas de junta; actualmente implementan el tema de coworking para quienes deseen trabajar de manera sencilla y en espacios abiertos, con servicios útiles para lograrlo.

SACH Coworking

Distrito Central, en tanto, es la compañía hermana de Sach, con oficinas en Roma, Condesa y Satélite, ubicaciones definidas como espacios de coworking y oficinas privadas, apostando por espacios abiertos y con membresías muy flexibles; “así se abarca un mercado más creativo, además de contar con una decoración muy peculiar y fresca, inspiradora para freelancers y startups”, enfatizó Alfredo Mellado, community manager de Coworking By Sach.

Casos de éxito “By Sach” 

La directora comercial, Stephanie Ziervogel, dio a conocer casos por los cuales la Familia Sach funciona como una conexión entre el ecosistema empresarial: “Una gran compañía de chocolate trasnacional, encontró una solución en Coworking By Sach, obteniendo cerca de 30 membresías para seguir en contacto con sus colaboradores, que hacían más de 2 horas de viaje”, era un tema que terminaba por convertirse en fuga de talento para la empresa.

Otro caso similar que nos contó Stephanie fue el de una casa de empeño que anualmente contemplan trabajar en Coworking By Sach, quienes, debido a cuestiones de logística, impiden el acceso de los trabajadores a sus oficinas corporativas.

“En Distrito Central hay un joven que organizaba excursiones con un pequeño grupo de amigos. Lograron crecer y ahora es una empresa rentable. Cuentan con equipo de diseño, ventas y servicio al cliente, próximamente organizarán viajes al extranjero; de hecho, yo ya he viajado con ellos”, comenta Alfredo Mellado.

Apoyo mutuo 

Apoyo mutuo 

Respecto a los futuros planes para hacer alianzas con algunas incubadoras y aceleradoras, además de incluirlas en su abanico de soluciones y servicios para el mercado de jóvenes que inician sus empresas, Stephanie y Alfredo nos dan algunos tips para crecer:

  1. Conoce tu mercado meta.
  2. Aterriza tus ideas.
  3. Busca gente que aporte a tu proyecto.
  4. Aprende a trabajar en conjunto.

Ventajas de Coworking By Sach 

distrito central

  • A partir de la membresía de 30 horas puedes visitar cualquiera de las 6 ubicaciones mencionadas sin costo adicional, de 8:00 am a 8:00 pm con los mismos servicios (coffe break ilimitado internet, comunidad, etc.).
  • Day pass, ofrece un día de prueba para poder trabajar en alguna de las ubicaciones de la familia Coworking By Sach y Distrito Central.
  • Cuando tu empresa comience a apuntalar, la familia Sach puede ofrecerte espacios más grandes de trabajo sin perder la conexión con otras startups.

¿Quieres conocer más coworkings?, visítalos aquí

Ubicación al norte de la CDMX 

Satélite es una ubicación donde el tema del coworking se pasaba por alto, así que Distrito Central abrió oficinas de coworking y ahora las personas conocen más acerca del tema y se involucran en él. ¡Conócelo!

Familia Coworking By Sach y Distrito Central 

Coworking By Sach-Toreo- 2015

Coworking By Sach-Reforma – 2016

Coworking By Sach-Polanco – 2016

Distrito Central- Condesa- 2016

Distrito Central- Roma- 2016

Distrito Central- Satelite- 2016-2017

Stephanie Ziervogel directora de Coworking By Sach

“Siempre buscamos acercar a nuestros clientes con personas que les ayuden a crecer como empresas”, Stephanie Ziervogel, directora comercial By Sach