Extienden convocatoria al Premio Santander de innovación empresarial

Extienden convocatoria al Premio Santander de innovación empresarial

Con la finalidad de apoyar a los emprendedores mexicanos; Santander Universidades extiende la convocatoria hasta el 15 de abril de 2018 para participar en la XIII Edición del Premio Santander a la Innovación Empresarial.

La convocatoria está abierta para estudiantes de licenciatura, ingeniería o carrera técnica superior de universidades mexicanas o egresados, con máximo un año de haber concluido sus estudios.

Así como para emprendedores con proyectos individuales o en equipo registrados en alguna incubadora del país.

Innovación Empresarial e Impacto Social

Podrán registrar sus proyectos en dos categorías: Innovación Empresarial (fintech, inclusión financiera, tecnologías de la información, etc.) e Impacto Social (energía, salud, educación, entre otras).

Todos los participantes registrados podrán realizar de forma gratuita un curso en línea de emprendimiento; creado y avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El cual apoyará para desarrollar competencias y habilidades para la innovación y el emprendimiento de ideas.

Así como conocer y aplicar las principales metodologías y herramientas para desarrollar un plan de negocio exitoso.

Premios del concurso

Los proyectos que resulten ganadores del primer lugar de cada categoría serán acreedores a 500 mil pesos; para los segundos lugares 200 mil y para los terceros 100 mil.

Además, los dos primeros lugares de cada categoría obtendrán una beca para estudiar un programa exclusivo de emprendimiento en alguno de los principales ecosistemas de innovación de Estados Unidos.

¡Recuerda que tienes hasta el 15 de abril de 2018 para inscribirte en el Premio Santander a la Innovación Empresarial! Consulta las bases en www.premiosantander.com

error: Content is protected !!