Contigo, el amor hecho un delicioso y original gelato

Contigo empezó cuando el dueño, Javier (amante del helado) viajó a Italia, donde pasó algún tiempo probando el típico gelato y se enamoró de la cremosidad, textura y sabor del postre.

Cuando volvió a México quiso compartir con todos un poco de su experiencia gastronómica, puso manos a la obra, creatividad en marcha y comenzó la elaboración de sus propios helados.

El proceso de elaboración es arduo y artesanal, toma tiempo alcanzar la textura y el sabor perfecto para que llegue al aparador del pequeño y romántico local.

contigo--lugar

Contigo, el amor hecho gelato

Tienen una gran variedad de sabores, el servicio es cálido y amable, te regalan una cata inicial de las diferentes variedades de gelatos y nieves que manejan, antes de que te decidas por uno.

Al final, todo depende de tu preferencia y antojo: ¿Base de agua o de leche? ¿Frutal o dulce? ¿Eres aventurado o tradicional?

Lee también: Sumergidos en la famosa realidad tokiota de Japón

Conoce los sabores más destacados 

Los sabores cambian constantemente, ya que la base es completamente frutal, por lo que la temporada en la que acudas al establecimiento definirá las variedades disponibles.

Sin embargo, hay algunos sabores del gelato que siempre destacan y nos prometen quedarse por un largo tiempo, los cuales son: jamaica y mezcal, vainilla con cilantro caramelizado, tiramisú, plátano con stracciatella, ferrero y por último, el de pistache.

Contigo- sabores

Además de helados y nieves a precios sumamente económicos y accesibles, en su oferta encontramos café y la combinación perfecta: affogato. La palabra significa “ahogado” en italiano y consiste en una bola de helado (normalmente de vainilla, pero puedes elegir cualquier otro sabor disponible) con un shot de espresso.

El ingrediente secreto en Contigo es la frescura de todos los productos, aunado a la pasión y el amor por el helado; saborea un pedacito de la esencia romántica que nos transporta a Italia.

Contigo gelato