Conoce los temas que se tratarán en la Cumbre de Negocios 2018 - Klika

Conoce los temas que se tratarán en la Cumbre de Negocios 2018

La Cumbre de Negocios se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre del 2018 en Guadalajara.

Bajo el lema “Diseñando el futuro: México ante un mundo disruptivo”, la edición 16 de Cumbre de Negocios se llevará a cabo en la capital jalisciense.

La expectativa es reunir cerca de 700 participantes. También generar una derrama económica de unos 30 millones de pesos.

Nuevas inversiones y proyectos

“En dicho foro se podrían anunciar nuevas inversiones y proyectos que seguirán impulsando el empleo. Tal como sucedió en las dos ediciones anteriores, en las que se concretaron planes por 1,107 millones de dólares y 7 mil 191 puestos de trabajo”, señaló en rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de Jalisco, José Palacios Jiménez.

Luis Aranguren Trellez, miembro del Consejo de Cumbre de Negocios, indicó que éste es uno de los encuentros más importantes a nivel Latinoamérica.

Un catalizador para el desarrollo al convocar a representantes políticos, empresariales y líderes de opinión de diferentes países del mundo.

Trabajo en conjunto

El vicecoordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Eliseo Zuno Guzmán confió en que, durante la Cumbre, se establezca un diálogo abierto entre gobierno e industriales y se tenga oportunidad de analizar temas de interés del sector productivo, como el nuevo tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá. 

Otros temas a abordar

  • El futuro de la tecnología y el desarrollo de la economía electrónica en México
  • México en el escenario global
  • El nuevo contexto político en México
  • Reunión de líderes del futuro con personalidades del sector empresarial
error: Content is protected !!