Conoce la cocina que está inspirada en el Museo de Louvre

Conoce la cocina que está inspirada en el Museo de Louvre

El reconocido chef estadounidense, Thomas Keller, renueva la cocina de su restaurante “The French Laundry”, con el objetivo de crear un espacio culinario actual y para el futuro similar al actual Museo de Louvre.

La renovación fue pensada en destacar a los trabajadores del lugar y a su vez cumplir con los estándares que lo han llevado a ser uno de los mejores restaurantes de California.

Ahora la experiencia los clientes amantes de la gastronomía de “The French Laundry” disfrutaran de una experiencia inspirada en el Museo de Louvre ya que la remodelación combina con l contemporaneidad del edificio en el que se encuentra.

The French Laundry con Dekton

Las nuevas sorpresas

El proyecto de renovación también considera la visita de los comensales a la cocina, característica que ha distinguido al restaurante desde sus inicios.

La nueva cocina de “The French Laundry” refleja los valores más apreciados por su dueño: paciencia y persistencia.

“Nuestro nuevo edificio es muy contemporáneo, mientras que el anterior era mucho más tradicional. El contraste entre viejo y nuevo fue inspirado por el Louvre”, comenta Keller.

The French Laundry incluye estaciones de trabajo elevadas, paneles solares, y paredes, encimeras y bancos de trabajo. La cocina es tan fácil de limpiar como resistente a salpicaduras, calor y demás desgaste habitual en las cocinas de un restaurante concurrido.

El consejo emprendedor

“…no dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. También es importante seguir evolucionando y corriendo riesgos”, concluyó Keller.

 

error: Content is protected !!