Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIIE) coordinado por el Tec de Monterrey y la UNAM

El Tec de Monterrey en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizan la planificación del Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIIE) que se llevará a cabo del 11 al 13 de diciembre en Monterrey.

Para el Congreso se espera una afluencia de  más de tres mil asistentes, con la participación de 20 países en las más de 500 actividades que se realizarán allí.

El congreso se encuentra enmarcado en ejes temáticos como son las tendencias educativas, tecnologías para la educación, gestión de la innovación educativa e innovación académica de la salud.

CIIE cuarto congreso de innovación educativa

En esta edición, se llevarán a cabo actividades como:

Durante el congreso se tienen planeados 42 paneles relacionados con la vanguardia en la educación  de Hispanoamérica.

Además de 14 Mesas de networking sobre la educación en México, Ecuador, Colombia, España y Chile.

También habrá 270 ponencias sobre la  innovación educativa en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Guatemala, Ecuador, y Costa Rica.

Asimismo se harán 16 presentaciones de libros relacionados a los temas de Gestión de la Innovación Educativa, Tecnologías para la Educación, gestión de la Innovación Educativa e Innovación Académica en Salud.

Eventos especiales en el CIIE 2017:

Feria de Innovación: Networking y presentación de innovaciones en tecnología educativa y pedagogía de expertos.

Es una experiencia única e inmersiva que permitirá a los asistentes ser parte de un proceso creativo de generación de ideas sobre temas estratégicos en educación.

Seminario “Reinventing Higher Educatio,. La Universidad del Futuro”. Por segundo año consecutivo se unen IE University, la Universidad del Desarrollo y el Tecnológico de Monterrey para promover un espacio de reflexión y discusión sobre el futuro de la Educación Superior.