Una conexión “multimédica” a través del celular en Ecuador

Una conexión “multimédica” a través del celular en Ecuador

Con la misión de crear herramientas disruptivas que permitan la conexión de pacientes con médicos, Multidoctores se encuentra entre los finalistas de Seedstars para liderar el mundo del ecosistema emprendedor en América Latina.

Así empezó todo

“DeliYami fue mi primer proyecto. Se trata de una startup de comida a domicilio que en 2014 fue adquirida por Hellofood. Continué emprendiendo hasta llegar a Multidoctores, una plataforma especializada que genera conexión de médicos con pacientes, quienes prefieren tener una consulta médica a través de WhatsApp, Facebook o vía telefónica”, cuenta Luis Villarroel, fundador de Multidoctores.

  • Valor agregado

Actualmente Multidoctores trabaja con Watson de IBM, debido a su forma gratuita sin un doctor detrás que cobre honorarios. Tienen planes de utilizar tecnología relacionada con redes neuronales y deep learning para intentar hacer que la inteligencia artificial redireccione al especialista adecuado.

Lee aquí: La nueva era del marketing híper personalizado

  • A mediano plazo

“Cerramos un convenio en México. Si todo sale bien, a principios del 2018 vamos a operar allá. Por el momento estamos 100% en Ecuador”, concluyó Villarroel.

Sabías que…

La telemedicina es la prestación de servicios médicos a distancia.

Para su implantación se emplean tecnologías de la información y las comunicaciones. Beneficia a todos los pacientes de un sistema sanitario, a adul- tos mayores o pacientes crónicos.

  • Mensaje para Seedstars

Gracias a ellos, conocimos los emprendimientos que están madurando en Quito. Me llevé una buena sorpresa al ver que hay tantos y de gran calidad.

conexion-multi-cifras

error: Content is protected !!