Comedor Lucerna: deleite gourmet en la Juárez

¿Es fin de semana  y no sabes dónde comer? El Comedor Lucerna es una excelente opción. Aquí algunas de los motivos por los cuales está en boca de todos.

mercado lucerna

En la esquina de Lisboa y Lucerna se haya uno de los lugares vintage y renovados que se abre paso a los comensales para dar un tour gastronómico por la renovada propuesta de este comedor.

Comedor Lucerna cómo es y recomendaciones

La fachada es color gris, acompañado de un diseño muy mexicano con catrinas, resaltan en rojo las letras “Lucerna”, que dan la bienvenida a este lugar.

En su interior se puede apreciar el decorado rústico de las paredes, acompañado de un toque muy eco-friendly, con asientos de madera y mesas talladas.

el comedor lucerna

Ubicado en la colonia Juárez, el comedor Lucerna tiene una propuesta llamativa para quienes laboran a sus alrededores, al ser un sitio fuera de común.

Sus luces de colores, la fachada, el decorado y las propuestas gastronómicas son idóneas para comer con los compañeros de trabajo o cenar con los amigos y disfrutar de un partido de futbol.

Con toques de comida nacional, internacional y propuestas de fusión de estilos de cocina mexicana con otros sabores, se ha colocado como un centro de reunión para los foodies.

Sus opciones son variadas. Aquí encontrarás Central Pizza, Hotdogs Ramírez, Chimi Burguer, el camarón panzón y los toritos.

 

Mercado gourmet

Toritos

Las alternativas son amplias, van desde los típicos platillos mexicanos como las tostadas de camarón hasta el fastfood; el comedor tiene un menú para cada paladar.

El comedor Lucerna también cuenta con su propio bar para darse una vuelta los viernes después de una larga jornada laboral.

Cuenta con una variada carta de bebidas que incluye cervezas nacionales y artesanales, y vino tinto.

Para los amantes del café también hay un espacio dedicado especialmente para ellos. Hablamos de Compañía Mexicana de Café, que te hará degustar esta típica bebida, acompañada de un pan tradicional.

Ponte al tanto de las redes sociales de este singular espacio, donde se anuncian un sinfín de eventos, muchas veces con música en vivo.