Combina tu trabajo con un gran diseño de color, Caja Negra

Combina tu trabajo con un gran diseño de color, Caja Negra

Caja negra surgió gracias a que Leonardo trabaja en el área de marketing digital, y notó la necesidad de innovar un concepto de negocio que ya actualmente es una tendencia entre jóvenes emprendedores.

Por: América Llanes

Leonardo Benijes estudió Administración de empresas, parte en Argentina y parte en México. Actualmente es CEO de Caja Negra, un coworking lleno de color y energía.

Para Leonardo, un emprendedor es una persona que tiene una idea, ya sea nueva o repetida, pero que se organiza y la pone en marcha. Algo clave es no dejarse vencer, a pesar de que el inicio sea difícil, y el tener un diferenciador; para que así los clientes los reconozcan y recomienden.

De la innovación a la tendencia

Caja Negra es un espacio hecho bajo diseño, especialmente para desarrollar el lado creativo. Ofrece un concepto diferente y enfocado a diseñadores, agencias de marketing, arquitectos, etc.

La idea surgió gracias a que Leonardo trabaja en el área de marketing digital, y notó la necesidad de innovar un concepto de negocio que ya actualmente es una tendencia entre jóvenes emprendedores. Así fue como, junto con un grupo de socios, abrieron este coworking.

Un ambiente familiar

Decidieron dejar atrás el concepto típico de oficina, el cual es aburrido y gris; muy conservado. De esta manera apostaron por crear un lugar nuevo; algo colorido y creativo.

“Que tal vez no a todos les guste, pero se enfocan en personas que piensan y buscan algo diferente”, comentó Leonardo.

La filosofía de Caja Negra es que cada miembro del coworking se sienta especial y cómodo, y así se genere un ambiente familiar o comunidad entre las oficinas.

Servicios

Algunos de los servicios que Caja Negra ofrece son:

  • 7 oficinas privadas
  • Sala de juntas
  • Islas de coworking
  • Domicilio fiscal y comercial
  • Acceso 24/7
  • Gestión de paquetería
  • Número de teléfono fijo
  • Recepción de llamadas a nombre de tu empresa
  • Tienen una capacidad para 60 personas

La apuesta por los diferenciadores

Sin importar que el negocio sea popular en la actualidad, confían en sus diferenciadores para destacar entre la competencia. Caja Negra ofrece un espacio adecuado para los creativos, mismo que representa a su empresa ante sus clientes, líneas individuales para cada empresa, y un mobiliario cómodo; diseñado especialmente para personas que están trabajando todo el día.

En 5 años esperan estar al alcance de la gran parte de la comunidad de coworkers, ofreciendo locaciones en la Condesa / Roma, Polanco, Santa Fe, entre otras.

error: Content is protected !!