Colaborar es la forma de innovar; Accelerating Entrepreneurs

Sólo quedan unos días para registrarte a la convocatoria del programa Accelerating Entrepreneurs 2018 que se llevará a cabo el próximo mes de abril como parte del evento Innovation Realized en Ámsterdam.

El programa Accelerating Entrepreneurs que ayuda a startups de rápido crecimiento de todo el mundo a ampliar sus negocios a través de la orientación personalizada, el intercambio de ideas y la creación de redes, entre ellos y con grandes corporaciones cerrará su convocatoria este 12 de enero.

Cabe mencionar que el Innovation Realized es un retiro interactivo e inmersivo diseñado para enfocarse en la transformación digital empresarial.

Colaborar para innovar, Accelerating Entrepreneurs

Durante dos días, un grupo invitado de ejecutivos corporativos, CEOs de nueva creación y personas influyentes en el mercado emprenderán un viaje inspirador: participar en discusiones en grupos pequeños, colaborar con colegas y resolver desafíos compartidos.

Criterios para participar:

Ser fundador o CEO de una empresa privada y ser el principal responsable del funcionamiento de la empresa

Tener un producto o servicio innovador con tecnología que resuelva necesidades a través de inteligencia artificial, realidad virtual o aumentada, y robótica e internet de las cosas.

Capacidad de crecimiento, mediante una combinación de crecimiento de ingresos, evidencia de financiamiento, canales de distribución del mercado y una amplia base de clientes.

Que busque expandirse internacionalmente como parte de un plan de crecimiento y tener su sede en algún país de América

¿Qué beneficios podrán obtener los participantes?

  • Todos los gastos pagados
  • Acceder a un ecosistema de emprendedores más conectado del mundo
  • Conocer a otros innovadores
  • Obtener asesoría personalizada de un consultor global de EY

Con este programa se pretende ayudar a las startups a un crecimiento acelerado mediante orientación, creación de redes y el intercambio de ideas entre corporaciones.

Innovation Realized 2018, reunirá a líderes de todo el mundo en desarrollo digital, innovación, estrategia y desarrollo corporativo.

Todo con el fin de crear conexiones, generar nuevas ideas y soluciones colaborativas colectivas para desafíos empresariales complejos.