Co Fundadores de IguanaFix elegidos emprendedores Endeavor 2017

Compitiendo con más de 600 emprendedores, Matías Recchia y Andrés Bernasconi, Co Fundadores de IguanaFix, destacaron durante la tradicional Gala Endeavor 2017 al recibir el premio de Emprendedores del Año, reconocimiento otorgado a los emprendedores del futuro comprometidos con el desarrollo del país.

emprendedor Endeavor 2017

IguanaFix

Es la plataforma en línea líder en Latinoamérica para la búsqueda y contratación de profesionales independientes dedicados a brindar soluciones de mantenimiento o renovación para el hogar, autos y empresas que funciona a través de su página web o descargando la app en sistemas Android y Apple.

A través de un sencillo registro, los usuarios pueden acceder a la más amplia red de profesionales independientes para el mantenimiento o reparación de su hogar, auto u oficina. En México, IguanaFix cuenta con más de 20 mil usuarios y más de 5 mil profesionales independientes registrados.

Desde el 2013 hasta ahora, IguanaFix ha tenido como principales inversionistas a Angel Ventures, Temasek, Qualcomm Ventures, Riverwood Capital.

“Queremos revolucionar la forma en la que se contratan servicios, que sea mucho más fácil encontrar a alguien que te haga la vida más fácil, y al mismo tiempo facilitar la vida de quienes trabajan en el área de servicios. Ayudarlos a ser más independientes, ganar más plata y hacer crecer su negocio” comentó Matías Recchia, CEO de IguanaFix.

La facturación en México durante los últimos 6 meses ha crecido exponencialmente y en México como país líder del crecimiento regional de la compañía, ha sido la vertical B2B el eje central de este crecimiento.

Lee también:

Nuevo empresario, como el superhéroe que es; razones para emprender