Chertorivski Woldenberg, presente en el Bootcamp de Venture Academy

El Mtro. Salomón Chertorivski Woldenberg será el invitado de honor para prescidir la ceremonia de clausura a Bootcamp de emprendimiento en CDMX.

Chertorivski Woldenberg

Chertorivski Woldenberg prensente en la 16ª edición  del Bootcamp

El programa de capacitación y especialización para emprendedores Venture Academy llevó a cabo su 16ª edición en la Ciudad de México, evento que será inaugurado con un invitado de honor: el Secretario de Desarrollo Económico, Mtro. Salomón Chertorivski Woldenberg.

Durante tres días, 20 emprendedores de la Ciudad de México fueron capacitados en temas de innovación, finanzas, legales y de negociación con fondos de inversión de capital privado y de riesgo, para presentar su proyecto ante un panel de inversionistas institucionales y expertos en emprendimiento en nuestro país.

Convencido del talento mexicano y de su aportación a la economía e impacto social de nuestro país y el mundo, el Mtro. Chertorivsky, quien siempre ha estado presente de forma muy estrecha y activa en el desarrollo del emprendimiento de nuestro país, presidirá la clausura de dicho programa que se llevó a cabo los días 17, 18 y 19 de mayo en una sede muy especial: WeWork México, en su más reciente espacio en Montes Urales.

Al igual promotora del emprendimiento y autoempleo en México, WeWork es una plataforma global que llegó al país para sumarse al camino hacia una nueva forma de trabajar y hacer negocios apoyando a las compañías mexicanas.

Venture Academy desarrolló este tipo de capacitación con el objetivo de brindar conocimiento estratégico a visionarios mexicanos, para así, escalar sus empresas a través del capital inteligente.

Andrea Vargas ayuda a identificar proyectos de alto impacto

Andrea Vargas, venture academy

Andrea Vargas, directora de Venture Academy comentó que el bootcamp siempre resulta en una experiencia muy enriquecedora,

“No sólo a nosotros como programa al identificar proyectos con gran potencial, sino que vemos una gran diferencia del emprendedor que llega el primer día, al que sale presentando su proyecto ante el panel de inversionistas y hasta levantó capital para escalar su empresa”.

Sobre Venture Academy

Venture Academy es una iniciativa de Beamonte Investments, surge la idea al detectar las necesidades observadas y estudiadas en el medio del emprendimiento. Disfruta aquí a Venture Academy, nuestra portada de mes.

Emprendedores único en su tipo, este exclusivo programa ha llegado a más de 500 emprendedores, quienes tienen la oportunidad de recibir información actualizada por parte de especialistas en temas financieros, de innovación, legales y sobre negociación con fondos de inversión de capital privado y de riesgo.

El resultado de este tipo de iniciativas es la vinculación de los proyectos con mayor potencial al fondo de Capital emprendedor de Beamonte Investments, así como con otros fondos aliados e inversionistas institucionales.