Certificación en inglés, el plus que necesitan los trabajadores mexicanos

Sumergirse en el mundo laboral (plagado de entrevistas poco exitosas y nervios al por mayor) puede significar para muchos una aventura poco atractiva, la cual se ve más amenazante si pensamos en la revisión del curriculum por parte de los reclutadores, en el que tus conocimientos académicos de años se ve resumidos a una hoja de papel. Es en este momento tan crucial, donde una certificación en algún idioma, como el inglés, puede significar la firma del contrato en tu trabajo ideal.

Según datos del INEGI y el instrumento de Bienestar Autorreportado (BIARE), a nivel internacional el 68 por ciento de las empresas indican que requieren el inglés en sus futuros empleados para realizar planes de expansión.

“Uno de los inconvenientes más recurrentes en el estudio del inglés, es la falta de continuidad que le dan al mismo, lo que realmente se debe hacer es concluir tus clases con una certificación que avale lo aprendido, por eso en Oghma, acompañamos a nuestros alumnos hasta el final y ofrecemos certificaciones con validez internacional”; señaló Óscar Trejo, Director de Oghma.

Por estas razones, Oghma, escuela de inglés online, menciona algunas de las certificaciones que existen en el sector, para que el desarrollo laboral se pueda dar en el mejor clima posible.

Certifícate online o presencial con Oghma

TOEFL:

Es considerado por muchos, el examen de certificación más respetado a nivel mundial, y es reconocido por más de 10 mil centros de estudios y organizaciones de más de 130 países.

Se realiza bajo varias modalidades, durante un periodo de 4 horas aproximadamente.

PET

Si tu nivel de inglés no es tan avanzado, ésta es una buena opción para  hacerlo; certificado de nivel intermedio, el cual tu capacitación para viajar y trabajar.

Ideal para personas que busquen aspirar a un mejor puesto. Esta certificación pertenece a la vertical de Cambridge.

BULATS:

Es excelente para el tema de negocios, se realiza por medio de la modalidad en línea.

Certifica que los empleadores puedan comunicarse de forma segura y eficaz en entornos internacionales.

FCE:

Enfocado a todos aquellos que cuenten con un nivel intermedio-avanzado, es el más popular de los exámenes de Cambridge.

Una de las noblezas de este examen, es que no tiene caducidad, es decir, quien lo aprueba, jamás se verá obligado a realizar otro examen de certificación del idioma.

Es claro que contar con una certificación oficial en inglés, es una de las principales armas para enfrentarte a la batalla laboral, así que no lo pienses más e inscríbete a Oghma y conoce las opciones que te pueden ofrecer.

Acerca de Oghma

Oghma es una empresa, dinámica y moderna con más de 17 años en el mercado, que ofrece capacitación online o presencial del idioma inglés.

Además de Ofimática y Alto Desempeño Empresarial.

Desarrolla los materiales que implementa para cada empresa y cliente; material que está disponibles las 24 horas.

Cuenta con modalidades que responden a diversas necesidades para el aprendizaje online; individual o clases grupales de 10 personas.