Centraal Academy busca a su siguiente generación de programadores

Centraal Academy, la institución de programas continuos que fueron creados por expertos en la industria liderado por un Google Developer Expert, abre su convocatoria para su tercera generación de programadores en Guadalajara y Ciudad de México.

Este programa está dirigido a personas que están interesadas en el mundo de la programación así como los que quieran especializarse para tener nuevas oportunidades laborales.

El programa da inicio de cursos el próximo 21 de mayo de este año.

Centraal Academy

Centraal Academy nació con el objetivo de generar y formar desarrolladores expertos listos para la industria en México y Latinoamérica.

Expertos que impacten al siguiente billón de usuarios usando sus habilidades de entendimiento en el uso de tecnologías actuales para el desarrollo de software.

Cada uno de sus programas duran 3 meses. Sus graduados tienen oportunidades “top class” ya que su programa es el original en el mercado creado por un Google developer expert.

Todos los programas de Centraal Academy están diseñados para resolver problemas con los que empresas líderes se están enfrentando.

Al tener proyectos prácticos, se les a realizar una presentación final donde mostrarán lo que aprendieron una vez que terminaron su curso.

Programas de Centraal Academy

Para aprender de programación, desarrollo de software y productos web, que cuenta con 4 programas de capacitación:

  •        Front End Básico
  •        Back End Básico
  •        Front End Avanzado
  •        Back End Avanzado
  •        Data Science, iOS y Android (próximamente)