Cambridge Assessment English, evalúa tu inglés empresarial

Consiente de las exigencias actuales del mercado laboral y la demanda del inglés tanto para solicitar un empleo como para hacer negocios, Cambridge Assessment English lanza la invitación a cursar una prueba gratuita para medir tu nivel en este idioma.

Asimismo, Cambridge considera que al tener conocimiento del nivel de inglés las personas se animarán a explorar opciones para mejorarlo.

Cambridge English, la plataforma de inglés para empresarios

Ya sea asistiendo a cursos en alguna escuela, centro de preparación, etc.

Claro, dependiendo del tiempo disponible o tomando alguna opción en línea y cumplir con éxito sus propósitos de desarrollo.

Pruebas Cambridge

Esta prueba tiene varias ventajas, la más significativa es que está adaptada para ser usadas por niños, jóvenes o adultos.

Aprende en Cambridge English

Por su parte, Cambridge English recomienda que usarlas al igual que los juegos, apps y  actividades que tienen una referencia al Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.

Este estándar se rige por exámenes de Cambridge Assessment English el cual tiene un valor curricular a nivel mundial, para que revises si las recomendaciones aplican a tu caso.

Cambridge English, evalúa tu inglés empresarial.

Las pruebas posibilitan verificar las respuestas con el botón “Verifica resultados” así recibirás tu resultado y recomendaciones de los expertos.

También podría interesarte:  Certificación en inglés, el plus que necesitan los trabajadores mexicanos

Advertencias antes de realizar la prueba

Existen algunas advertencias sobre pruebas de esta naturaleza, debemos recordar que una prueba instantánea es una ‘fotografía’ de cómo se encuentra tu inglés ese día, en ese momento.

Los resultados de la prueba puede variar por factores como: cansancio, malestar físico, desvelo, hambre o ambiente ruidoso.

Por eso se toma en cuenta de un margen de error posible.

Cambridge English considera 25 preguntas que darán una aproximación acertada al nivel del idioma acuerdo con ciertos niveles referenciados.

Las referencias son exclusivamente a un examen Cambridge English; las pruebas de colocación no son exámenes con constancia oficial Cambridge.