Cada vez más cerca la actualización de iOS

Cada vez más cerca la actualización de iOS

Cada vez más cerca la actualización del sistema operativo de los dispositivos de Apple. iOS 12 trae muchas novedades interesantes para los usuarios.

Esta actualización podrá ser utilizada por los dispositivos con iOS 11. El sistema ha sido pulido y se le han añadido características extras, desde realidad virtual para todos hasta Siri Shortcuts.

Realidad Virtual

La realidad virtual sufre mejoras con relación a los gráficos 3D y la realidad aumentada con ARkit 2.0. Estas permiten soportar el reconocimiento de objetos tridimensionales y experiencias compartidas. Esto enfocado en juegos de realidad virtual.

Actualización de “Fotos”

Una de las aplicaciones más importantes de iOS, ya que es de las aplicaciones mas usadas del sistema. La actualización mejora considerablemente la herramienta de búsqueda de la aplicación, permitiendo una búsqueda inteligente según nuestro contexto.

Otra mejora es la llegada de la sección “Para ti” dentro de la aplicación de Fotos. Esta permite una recopilación personalizada de momentos y contenido destacado.

Siri Shortcuts, automatización de tareas

Hace tiempo Apple adquirió la aplicación Workflow, en ese entonces se desconocía para que seria utilizada. Ahora lo sabemos, Apple ha incorporado su sistema de creación de flujos de trabajo.

Los desarrolladores podrán utilizar su API para que puedan integrarla con sus aplicaciones. De esta manera gracias a Siri podremos ahorrar tiempo con aplicaciones de terceros.

Tiempo en Pantalla

Gracias a esto, podrás ser más consiente del tiempo de uso de los dispositivos. Las apps pueden ser muy interesantes y útiles, sin embargo, pasamos mucho tiempo frente a ellas.

Tempo de Pantalla nos permite saber cuánto tiempo pasamos frente a ellos. Así controlaras mejor el tiempo de uso de los dispositivos.

Memoji

Un nuevo tipo de Animoji llegará primero a iPhone X, el cual te permitirá crear un Animoji idéntico a ti. Podrás reflejar tu personalidad fácilmente al momento de mandar algún mensaje, reflejando tu estado de ánimo.

error: Content is protected !!