El Buen Fin no es sólo para gastar, puedes invertir: M2Crowd

El Buen Fin no es sólo para gastar, puedes invertir: M2Crowd

M2CROWD, el crowdfunding inmobiliario de México, presenta recomendaciones para aprovechar de manera inteligente el “Buen Fin” y reservar una parte del dinero para la inversión.  

Antes de gastarte todo tu dinero en “un fin de semana”, por qué no contemplas reservar un porcentaje de tus ahorros o de tu aguinaldo para invertirlo en algo duradero, existen varias opciones:

Bienes raíces

A través del crowdfunding inmobiliario, que pertenece a las llamadas Fintech, puedes aprovechar el “Buen Fin” para invertir en bienes raíces con solo 5 mil pesos y recibir un punto porcentual adicional en el rendimiento anual, ganancias que con el tiempo te pueden ayudar a alcanzar más rápido tus objetivos.

Mantenimiento

Aprovechar promociones y dirigir tu capital para reparaciones pendientes en tu hogar, es saber invertir. Tu casa es un bien duradero y aumentará su valor en el tiempo si lo mantienes en buen estado.

Tecnología

Convierte tu casa en “un hogar inteligente”, los paneles solares, las regaderas y luminarias ahorradoras, son algunas de las opciones que te ayudarán a tener una gestión energética más eficiente, aumentar el valor de tu vivienda, además de generar importantes ahorros en tus recibos.

Evita gastar más de lo que tienes

La Condusef recomienda no gastar más del 30% de tus ingresos para evitar un alto endeudamiento.

Planea un consumo inteligente, identifica tus necesidades y compra solo lo que te hace realmente falta.

Cuida tu dinero ganado con tanto esfuerzo. No caigas en la tentación de usar el dinero que has ahorrado o que recibiste de aguinaldo para hacer compras eufóricas durante el “Buen Fin”.

Sigue estas reglas básicas:

  1. Paga tus deudas malas, las que te están generando altos intereses, como las tarjetas de crédito bancarias o algún otro tipo de crédito que no mantengas al día y te esté generando intereses adicionales a los pactados.
  2. Divide el resto en dos partes, una parte para ahorro o inversión y otra para gastos que necesites.

Durante el “Buen Fin” M2Crowd permitirá participar en cualquiera de los tres desarrollos inmobiliarios activos a partir de una inversión de 5 mil pesos.

Además, ofrecerá durante estos días un punto porcentual extra en el rendimiento anualizado en todos los proyectos.

error: Content is protected !!