Bicilab, creatividad sobre ruedas a un negocio móvil

Bicilab, creatividad sobre ruedas a un negocio móvil

Hoy en día, contar con un establecimiento para la venta de algún producto, resulta muy costoso, aunado al tamaño, ubicación, y el tiempo de alquiler; por eso Bicilabs trata de crear un negocio móvil, más el plus de aminorar los niveles de contaminación en las ciudades.

Aún y cuando para muchos empresarios es costeable, siguen dependiendo de que sus clientes lleguen hasta el punto en el que se encuentran.

El hecho de que el local esté en una zona céntrica, no garantiza que quienes pasen por ahí consuman los productos. Sobre este escenario surge la necesidad de crear un sistema en el que los productos puedan ser llevados al cliente.

Por tanto, resulta más funcional crear un negocio móvil. Así, más el plus de aminorar los niveles de contaminación en las ciudades, surge Bicilab, una empresa mexicana pionera en los negocios móviles.

Esto último no sólo refiere a implementar uno de los medios de transporte más ecológicos y sostenibles: la bicicleta.

5 Bicideas, 5 alternativas                              

Bicilab no sólo ofrece una alternativa ecológica para establecer un negocio.

Lo hace de manera más llamativa y con diversas alternativas para la adquisición de una Bicidea, una forma de nombrar a cada uno de los proyectos que genera Bicilab.

Dependiendo del tipo de negocio es que esta Bicidea se coloca en una de las cuatro categorías con las que cuenta.

BICIFood

Si tu negocio va encaminado al área alimenticia, el Bicifood es la opción. Cuenta con un espacio específico para la preparación de alimentos.

Bicilab recomienda un menú de máximo tres opciones de alimentos que sean de consumo masivo, sencillos y prácticos en su preparación.

BICIBouTIquE

Si tu idea es vender algún producto, ya sea de diseño propio o como distribuidor, la Biciboutique es la ideal.

Facilita la posibilidad de ubicarse en grandes centros comerciales.

Esto hace que hagas a un lado, en un principio, la necesidad de pagar costos excesivos por el alquiler de un inmueble.

BICIPromo

Hoy en día los costos por la renta de un espectacular en la ciudad son muy elevados, no logran captar la atención de los posibles clientes y se limita a una zona pequeña de alcance.

Bicilab hace que la publicidad llegue a las zonas deseadas, y en tal caso, a los clientes que se pretende captar.

BICICarga

Si lo que deseas es transportar material o personas de una forma práctica y ecológica, especialmente en los lugares en donde el tráfico y la infraestructura impiden utilizar vehículos de motor, la Bicicarga permite que el usuario pueda llegar a su destino sin problema alguno.

Folosofía Bicilab

Bicilab no sólo vende un producto estandarizado, más bien ayuda e impulsa la creatividad para que la Bicidea que se adquiera refleje la esencia de la marca y producto.

El valor agregado de Bicilab es impulsar a los soñadores a capitalizar sus ideas.

error: Content is protected !!