Gana beca en Maestría en innovación y emprendimiento en HEC París

HEC París anunció que brindará becas para estudiantes que deseen cursar su maestría en línea sobre “Innovación y emprendimiento”, un programa denominado OMIE disponible desde septiembre en la plataforma de Coursera.

El apoyo máximo es de 5 mil euros a los solicitantes que demuestren  cómo esta beca será un beneficio a largo plazo en sus carreras, en sus comunidades y en sus organizaciones.

Para solicitar la beca se debe detallar las siguientes áreas:

  • Cómo fomentar la innovación social o las empresas sociales
  • La contribución al Desarrollo Sostenible
  • Mejorar las oportunidades de innovación y / o emprendimiento en países en desarrollo o comunidades empobrecidas
  • La contribución a la igualdad de género en la sociedad y las empresas

HEC París anunció que brindará becas en su maestría“Innovación y emprendimiento”

Este es un gran paso para futuros emprendedores, con el respaldo de una de las más prestigiosas universidades de talla internacional.

“La beca OMIE es una manera de ayudar a los talentos en cualquier rincón del mundo”, comentó Peter Todd, Decano de HEC Paris.

La idea es simple, comentó, empoderar a los participantes para crear un impacto tangible y positivo en sus comunidades a través de la innovación social que fomente el desarrollo sostenible y la igualdad de género.

“El grado OMIE de HEC Paris le da a los empresarios acceso a un plan de estudios de primera clase de una escuela superior de negocios y una red internacional de líderes empresariales” subrayó Jeff Maggioncalda, CEO de Coursera.

Los candidatos que deseen ser considerados para la beca deben presentar tanto una solicitud de OMIE, como la solicitud de la beca a omie@hec.fr antes del 7 de diciembre de 2017 (CEST). Para encontrar los detalles completos pueden visitar el sitio web.

Hablemos de  Coursera

Coursera es una compañía de educación en línea asociada con 150 de las mejores universidades y centros educativos del mundo.

Coursera ayuda a ofrecer cursos, especializaciones y grados que capacitan a los estudiantes de todo el mundo para lograr sus metas de enriquecimiento profesional, educacional y personal a lo largo de sus vidas.

Cabe mencionar, desde el 2012, la compañía creció a 26 millones de estudiantes, 2 mil cursos y 180 especializaciones.