AYNI; el coworking que renació como el fénix

Después del terremoto del 19 de septiembre, Ayni Coworking quedó sepultado en los escombros del edificio Álvaro Obregón 286, en la colonia Roma. Meses más tarde, la empresa ha vuelto a resurgir en la calle de Gobernador Francisco García Conde, No. 34.

Se ha convertido en un Bussines Center, dedicado a proporcionar un espacio de oficinas holístico que permitan alcanzar un equilibrio entre la vida profesional y privada de sus usuarios.

Una vez fuera, los integrantes vieron el estado de su área de trabajo en ruinas, el cual sería inaugurado el jueves de la misma semana.

Tres miembros del equipo quedaron atrapados durante 1 día.

Dos lograron salir y una pereció. Martha Bohórquez, directora general del proyecto, quedó aliviada por las vidas salvadas, pero lastimada por las pérdidas.

Renace como el fénix

Después de meses analizando, recapacitando y estudiando la posibilidad de resurgir decidió volver a tomar las riendas del negocio.

Considerando que el riesgo ya lo habían vivido en experiencia, buscó un edificio con cimientos firmes que proporcionara nuevamente un ambiente de tranquilidad.

Su objetivo sería alcanzar un bienestar para un futuro próspero de la empresa.

Después de 6 meses, de la mano de un equipo inquebrantable y renovado, Ayni ha logrado salir a flote, más grande y con el mismo enfoque: crear una empresa dedicada al bienestar personal de sus clientes.

Tomando en cuenta que las tragedias pueden suceder en cualquier momento, Ayni ha resultado ser un espacio en armonía, donde lo que importa es el presente, y su filosofía involucra el bienestar tanto de sus clientes como de su equipo.

Los integrantes conocieron en carne propia la importancia de recibir la mano para salir adelante, y ahora ellos buscan brindar nuevas vivencias a través de un lugar en donde la importancia de uno mismo tanto físico, mental y espiritualmente es la base para el desarrollo de la rutina diaria.

Información de la empresa

Ayni es un espacio de oficinas y coworking adaptado para dar un servicio eficaz y completo, equipado para brindar a nuestros clientes la satisfacción de una vida en la cual haya un balance entre la vida personal y privada.

Contamos con 25 espacios de oficinas disponibles para el uso personalizado, 16 espacios de coworking y distintas áreas comunes para la realización de eventos o convivencia diaria (terraza, auditorio, salas de juntas, cabinas telefónicas).

También, se proveen distintos servicios dentro de sus instalaciones: Actividades Holísticas, Cafetería con snacks saludables, disponibilidad 24/7, espacios de eventos, entre más.

Ayni es una palabra de origen quechua que significa solidaridad y cooperación recíproca.

Por ello, propiciamos un ambiente colaborativo a través de espacios y actividades en donde el acercamiento entre nuestros clientes desemboca en el desarrollo de un comunidad prospera y con resultados a corto mediano o largo plazo, tanto personales como grupales.

El equilibrio es nuestra prioridad, y cada espacio está hecho especialmente para poder llevar a cabo todas las actividades profesionales, al mismo tiempo que las recreativas, sin perder de vista las prioridades, necesidades y gustos del usuario gracias a un equipo de trabajo enfocado en un mismo objetivo:

Cuidar de ti, mientras cuidas de tu empresa.