Así llegó a México el marketing en movimiento - Klika

Así llegó a México el marketing en movimiento

La app social de tránsito en tiempo real y navegación Waze ha anunciado la integración de una nueva estrategia de marketing en movimiento que estará disponible en México: Waze Ads.

Los espectaculares y las vallas publicitarias han quedado fuera. Ya no generan óptima visibilidad de los clientes, pese a que se podían mirar a través del movimiento. Además de que era demasiado caro.

Actualmente miles de mexicanos utilizan Waze en sus trayectos como una forma segura y rápida de llegar a su destino. Esto, debido a la información del tráfico en tiempo real que puede encontrarse en su app.

Ahora, Waze Ads ofrece esta información a usuarios que se encuentran muy cerca de tu tienda o negocio. Con esto podrás llegar más fácilmente a tu público objetivo.

Según directivos de Waze México, la aplicación cuenta con información suficiente para ayudar a que las personas se acerquen a tiendas y lugares físicos que se encuentran en la proximidad.

Los establecimientos de cualquier tamaño y giro pueden ahora acceder al servicio de Waze Ads. Sobre todo aquéllos que cuentan con lugares físicos de venta. Aunque también es sumamente útil para aquellas compañías que brindan servicio al consumidor.

Para iniciar una estrategia con Waze Ads, sólo es suficiente con dar clic aquí.

error: Content is protected !!