ArcheType, Incubadora de alto impacto busca empresas para invertir -¡Cierra el 1º de septiembre!

Angel Ventures México abrió convocatoria para apasionados emprendedores en crear proyectos e ideas innovadoras y si buscas una incubadora que sea de alto impacto ArcheType es la mejor opción, ¡No te quedes sin formar parte de esta gran convocatoria tienes antes del 1 de septiembre! Conoce más de esta incubadora de alto impacto.

ArcheType

Cuarta Generación Archetype – Agosto 2017

Con sello ArcheType

Angel Ventures se caracteriza en desarrollar nuevos emprendedores, y su idea es que las empresas sean innovadoras y de un alto impacto para que lleguen a sus objetivos y sean un motor de crecimiento económico. El equipo está conformada por personas con alto poder que quieren invertir en nuevos negocios.

Es un programa de incubación de alto impacto reconocida por el INADEM y fundada en el 2008, con más de 38 compañías que han conseguido una inversión por US $10 millones. Y su objetivo es llevar a cabo el potencial de las empresas que apenas inician en el mundo de los negocios, desarrollando un modelo estratégico de 4 ejes (marketing, finanzas, legal y estrategia) y una vez incubado el proyecto podrá recibir inversión

Sector Servicios financieros
Sitio Web http://www.angelventures.vc
Casos de éxito Bayonet y Mi Valedor

Lee aquí sobre Bayonet, el futuro fintech para evitar el fraude bancario.

Conoce el trabajo de inversión y Venture Capital de Angel Ventures México

Fondo de coinversión AVM-I

Es un fondo de inversión de capital privado que apoya empresas en etapa temprana, y su principal enfoque es realizar inversiones en 5 industrias claves: bienes de consumo- Retail, tecnología- Media, Salud- Biotecnología, Agro- Base de la pirámide y Fintech.

ArcheType

Fondo Alianza del Pacífico AV- II

Es un fondo para desarrollar startups que sean líderes y convertirlos en plataformas regionales y generando así una red internacional de inversionistas y mentores.

ALIANZA ArcheType

AV Network

Su propósito es buscar inversionistas que quieran expandir sus estrategias de inversión a través de una selección, análisis y recomendación sobre las oportunidades en la industria.

ArcheType

angelventures ArcheType