Conoce la app que permite abrir puertas desde tu celular, SinLlave

Conoce la app que permite abrir puertas desde tu celular, SinLlave

La app que está abriendo las puertas al futuro.

Por: Irais Ramírez

A veces no pensamos en lo fastidioso que resulta tener que cargar con llaves y llaves, para la oficina, cochera o casa. Hasta que las perdemos y nos damos cuenta de que nuestras actividades diarias dependen del cuidado que les demos.

Un descuido nos haría perderlas y echar abajo nuestras actividades diarias. Y es que es algo que a todos nos ha pasado. Sin embargo, ya existe una alternativa para deshacernos de ellas y de las reposiciones caras y tediosas.

La solución

Moisés Trejo, CEO de SinLlave, hace un año y nueve meses decidió comenzar con un proyecto que nos podría salvar de aprietos.

La mezcla de la creatividad y el internet de las cosas, dieron como resultado SinLlave. Se trata de un dispositivo que, en conjunto con una aplicación móvil, permite abrir y cerrar cualquier tipo de puerta o acceso controlado de manera segura.

De este modo, los usuarios dejarán de utilizar las llaves y agilizarán la entrada a su casa o cualquier otro lugar donde coloque el dispositivo.

¿Cómo?

  • Recibirás notificaciones en tu celular
  • Puedes darle acceso sólo a las personas que desees
  • Si pierdes tu teléfono, puedes eliminar el acceso para que nadie entre con tu viejo teléfono
  • Con un mismo dispositivo puedes tener acceso a diferentes puertas

Como parte de las ventajas que SinLlave ofrece a sus clientes, es la instalación de su producto y la configuración del mismo; de acuerdo con las necesidades de cada uno.

Además, estas “llaves virtuales” están cifradas para evitar duplicados y que nadie entre sin autorización.

Propuesta de valor

Ofrecen la interoperabilidad. Esto quiere decir que, desde una misma app, puedes tener control a diversos tipos de puertas: la de tu casa, oficina, garaje, barrera de estacionamiento, o torniquete.

Además de que han desarrollado la “Tecnología Cero Fricción”. Ésta busca mejorar la experiencia de sus usuarios. Con sólo portar una pulsera o tener contigo tu celular, puedes ingresar por cualquiera de tus accesos, ahorrando tiempo.

Finalmente, su equipo de trabajo es un grupo de jóvenes emprendedores. Cuenta con las ganas, pasión, energía, los conocimientos y habilidades para hacer de este un gran proyecto.

“El camino del emprendedor es difícil, pero digno de disfrutarse”, Moisés Trejo, CEO y fundador de SinLlave.

error: Content is protected !!