Comparte y mantente informado, aplicaciones para empresarios

Comparte y mantente informado, aplicaciones para empresarios

Hoy en día, las aplicaciones que ayudan a la mejora de tu negocio, por eso te mostramos las mejores aplicaciones para empresarios.

Aplicaciones para empresarios

El teléfono celular es una herramienta muy útil para el trabajo.

Gracias al gran avance de la tecnología, se ha permitido desarrollar herramientas utilizables por medio de un teléfono celular; herramientas las cuales podemos utilizar en todo momento. 

Y es muy importante saber qué aplicaciones utilizar para un manejo mejor de tu negocio o trabajo. 

Existen aplicaciones que ayudan a los empresarios a entender mejor las cosas relacionadas con su sector, que permiten estar al tanto de la información y de esa manera poder innovar, crear y con esto ser competitivo en el mercado.

Aplicaciones para empresarios

Clicky: esta aplicación permite realizar estadísticas de sitio web de la empresa, te mantiene informado de las tendencias y actualizaciones de búsqueda en Google. A parte de personalizar las relaciones de los usuarios con tu empresa con sólo registrar su nombre y su correo electrónico.

Dropbox: esta es la famosa aplicación que te permite subir y almacenar todos tus archivos en la nube y poder revisarlos y acceder a su contenido en cualquier momento, con una carga rápida y fácil de usar.

Invoice2go: la herramienta te permite estar actualizado sobre las finanzas y crear facturas rápidamente.

También te permite crear informes al instante y crear alertas de saldos o adeudos pendientes.

SUNAT: la aplicación deja que envíes desde ahí recibos por honorarios y facturas electrónicas y llevar procesos aduaneros. 

Digg: diseñada especialmente para aquellos empresarios dedicados a innovar. ya que puedes obtener la novedades en este sector.

La aplicación hace la selección de las mejores noticias en internet. Cuando ingresas y te registras, eliges cuales son las historias o noticias que te interesa leer y enterarte.

Evernote Business: Es una de las versiones de la línea de Evernote; puedes acceder a tu cuenta desde cualquier dispositivo y te permite convertir la información en una presentación.

Esta aplicación se caracteriza por poner en práctica las habilidades como el trabajo en equipo y la colaboración.

error: Content is protected !!