Angels Nest el puente entre ángeles inversionistas y emprendedores

Angels Nest el puente entre ángeles inversionistas y emprendedores

Para levantar tu empresa no puedes depender únicamente de financiamiento propio. Uno de los financiamientos más recomendados es por parte de un ángel inersionista; para encontrarlo qué mejor que la red de ángeles inversionistas más activa de Latinoamérica, Angels Nest.

Angels Nest es una red de Ángeles inversionistas que vincula Startups y Scaleups con ángeles inversionistas para apoyar a emprendedores.

Su principal objetivo es la inversión en proyectos y emprendedores con enfoque disruptivo, innovador y de alta escalabilidad.

Una de las cualidades esta red es su búsqueda de desarrollo al ecosistema emprendedor en regiones donde esta actividad está abandonada, por ejemplo: Chihuahua y Yucatán.

Pitch at the Beach en Cancún

A través de Angels Nest se logró congregar a los mejores proyectos y a los mejores inversionistas en un sólo lugar, en el Pitch at the beach con lugar en el hotel Presidente Continental de Cancún.

Donde participaron proyectos de México, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Costa Rica, Francia, Alemania y Dinamarca.

Dentro de los panelistas destacaron:

  • Randy Thompson
  • Adan Bernal
  • Guillermo Baella
  • Sebastian Vidal
  • Raul Peraza
  • Enrique Salas
  • Michelin Mark Macleod
  • Ziad Moukheiber
  • Luke Krueger
  • Jan Lederman
  • Rahul Sood.

Además, participó Alejandro Delgado, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) como parte del jurado del evento.

Foro Norte Chihuahua

En el Centro de Convenciones en la ciudad de Chihuahua,  se llevó a cabo otro evento importante para el ecosistema emprendedor local, el Foro Norte de Inversión Ángel.

Durante el evento, ángeles inversionistas y emprendedores se reunieron para presentar proyectos de alto impacto.

Este evento de inversionistas tuvo lugar apenas el 21 de mayo de este año.

En la presentación del foro, Julio Casillas, fundador de Artifex afirmó que “es importante difundir los temas de inversión y desarrollar una red de ángeles, el cual en el ecosistema de Chihuahua no existe todavía, y por eso fue este evento”. 

Angels Nest reúne inversores importantes a través de aliados y fondos, con emprendedores en toda Latinoamérica.

Panel de inversión para startups

Asimismo, Israel Pons, socio co fundador de Angels Nest, será ponente en una de las más relevantes conferencias de inversión en Ciudad de México, llevado a cabo este 21 de julio en la terraza de Homework.

Estará acompañado por Camila Lecaros managing director de MassChallenge, Guillermo Cruz, Founder & Managing partner de GC Capital y  Gabriel Cortina, Country manager de Wayra México.

error: Content is protected !!