Amazon llega físicamente a Monterrey con Siemens y MindSphere

Amazon llega físicamente a Monterrey con Siemens y MindSphere

Una planta piloto de Siemens que se encarga del monitoreo de la efectividad global de sus equipos en Monterrey, lo cual la hace la más moderna y eficiente en México.

Amazon llega físicamente a Monterrey

Amazon llega físicamente a Monterrey

Es importante que las empresas siempre cuenten con mejoras para sus productos, ayuden a mejorar sus productos o servicios y se mantengan actualizados.

¿Cómo funciona?

El programa llamado MindSphere, está encargado de reunir datos de dispositivos, analiza la información para ayudar a los clientes a optimizar los procesos de producción.

La planta de Siemens que está ubicada en Monterrey, tendrá un software que ayudará a los trabajadores a optimizar la producción.

Luis Alberto Rodríguez García, líder del departamento de digitalización en la fábrica  de Monterrey de Siemens presentó el proyecto en la Feria Industrial de Hannover Messe en Alemania .

“En Siemens estamos enfocados en digitalizar nuestras plantas para hacer más eficiente y competitiva nuestra producción en México”, dijo Jair Mexía, líder de digitalización de Siemens México y Centroamérica.

También mencionó que en la planta de Monterrey construyen las pruebas piloto para monitorear en tiempo real.

las pruebas de productos que se fabrican como interruptores eléctricos son creados para el segmento residencial.

«Esto abre puertas para mejorar otras colusiones que se lleguen a tener en la fábrica y que puedan impactar de manera favorable en la producción, porque se debe a una solución que es escalable a otras áreas», dijo Jair Mexía en un comunicado.

¿De que forma ayuda?

Esto contribuye que el país cuente con nuevas tecnologías dentro de las empresas que están dentro de México y mejora el trabajo de las personas que se encuentran dentro de las empresas.

Amazón sigue ampliando sus servicios y contribuyendo al desarrollo de las empresas para mejorar la calidad de sus productos.

error: Content is protected !!