Alestra Fest, el reto de transformar a México hacia la digitalización en gobierno y empresas - Klika

Alestra Fest, el reto de transformar a México hacia la digitalización en gobierno y empresas

El Alestra Fest se llevó a cabo el 7 de marzo pasado en el Pepsi Center, y se espera una gira por otras ciudades más del país.

Con la finalidad de acercar la transformación digital, tanto a empresas como a gobierno, el Alestra Fest albergó a más de mil 500 asistentes durante su evento en la Ciudad de México.

Con 12 socios tecnológicos, el reto de Alesta Fest es evangelizar a los empresarios que intentan modernizarse, y hacer conciencia sobre las últimas estadísticas en México que apuntan a señalar que en México hay en promedio 3.5 dispositivos conectados por persona.

Esto quiere decir que hay entre 10 y 11.5 millones de dispositivos conectados, que generan una conexión de 210 millones de impactos en todo el país.

El reto de los millennials

Durante el Alestra Fest, los empresarios pudieron hacer un test en el que se dieron cuenta de cómo andaban en términos de modernización tecnológica. Desde el uso de lo digital para nuevas implentaciones internas, hasta paquetes de colaboración como el home office.

El Alestra Fest se llevó a cabo el 7 de marzo pasado en el Pepsi Center, y se espera una gira por otras ciudades más del país.

error: Content is protected !!