Alejandro Delgado presidente del INADEM estará en Pitch at the Beach

Alejandro Delgado presidente del INADEM estará en Pitch at the Beach

Alejandro Delgado, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) ha confirmado su asistencia como parte del jurado del Pitch at the Beach que tendrá lugar este 11,12 y 13 de abril.

Además será uno de los speaker del mismo evento durante el Angel Summit of the Americas.

Oportunidad Angel

Este espacio es una gran oportunidad para convertirse en un Ángel Inversionista e involucrarse en un proyecto de emprendimiento.

Proyectos con enfoque disruptivo, innovador y de alta escalabilidad serán presentados.

Los emprendedores competirán por una inversión mediante una subasta tecnológica en tiempo real.

El Angel Summit of the Americas se llevará a cabo los días 12 y 13 de abril de 2018 en colaboración de Angels Nest y Valhalla Private Capital.

Este consiste en un programa completo y dinámico de conferencias, paneles, talleres en los cuales se desarrollarán diversos temas tales como:

  • ¿Qué es la inversión ángel?
  • Valuación de Startups y Scaleups con casos reales
  • Cómo estructurar un portafolio de inversión desde el punto de vista legal y financiero
  • ¿Dónde está la innovación en México?
  • Temas actuales como la Ley Fintech y Blockchain.

Speakers de altura

Los ponentes cuentan con gran experiencia en sus áreas, provenientes de instituciones privadas y públicas, nacionales e internacionales.

También se contará con la presencia de casos de éxito: Inversionistas y Emprendedores, compartiendo experiencias y estrategias.

La calidad de los speakers y asistentes generará un networking de primer nivel, el ambiente será propicio para la convivencia de inversionistas y emprendedores de alto impacto.

Así como representantes de instituciones privadas y públicas relacionadas al ecosistema durante tres días.

Para participar en los eventos deben registrarse en el sitio de Pitch at the Beach:  y podrás tener costo de descuento VIP con el código: Klikacancún. 

Actualmente se contará con un precio especial early bird que refleja un ahorro de más de ochenta y cinco doláres americanos, vigente hasta el 20 de marzo del presente año.

error: Content is protected !!