La Fundación Air Canada trasladará perros de búsqueda a México

Tras el devastador terremoto del pasado martes en el centro de México, la Fundación Air Canada, en apoyo a la Asociación Canadiense de Perros de Búsqueda en Desastres (CSDDA por sus siglas en inglés), otorgará transporte gratuito con espacio en cabina para seis perros entrenados.

El equipo de CSDDA conformado por seis adiestradores, seis perros, enfermeras y personal de apoyo, serán trasladados desde Edmonton a la Ciudad de México para ayudar en la búsqueda de sobrevivientes que pudiesen estar atrapados entre edificios
derrumbados.

El equipo que llegará a México, se encuentra: Cken, un Malinois belga de 60 libras; Belle, un Labrador de 62 libras; Ivy, un Border Collie de 43 libras; Kira, un Labrador de 56 libras; Quake, un Border Collie de 58 libras y Phoenix, un Pastor Holandés X de 64 libras.

Air Canada

Acerca de Air Canada

Air Canada es la más grande aerolínea en vuelos nacionales e internacionales de Canadá, dando servicio a más de 200 destinos en los cinco continentes. La aerolínea insignia de Canadá se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2016 dio servicio a más de 45 millones de usuarios.

Lee también: Cómo puedo ayudar a mi México trás el sismo

Brinda a los pasajeros, servicio directo a 64 ciudades de Canadá, 57 ciudades de Estados Unidos y 95 ciudades de Europa, Medio Oriente, África, Asia, Australia, el Caribe, México y América del Sur.

Air Canada es miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo que da servicio a 1,330aeropuertos en 191 países.

Es la única aerolínea de red internacional en América del Norte que ha recibido un ranking de cuatro estrellas según la firma de investigación del Reino Unido independiente, Skytrax.