Adobe Challenge México anuncia su 2da convocatoria privada

Adobe Challenge México 2017 comenzará su proceso de inscripción el próximo 07 de Agosto. Universitarios de CDMX, Estado de México, Puebla, Guadalajara y Monterrey demostrarán su ingenio y creatividad en sus propuestas; el equipo ganador podrá asistir al Adobe Max 2017 en Las Vegas, Nevada.

México CDMX., 10 de Julio, 2017.- Por segunda ocasión las mejores universidades de distintas ciudades del país competirán y demostrarán su potencial creativo en el marco del Adobe Challenge México 2017 para ganar un viaje todo pagado para participar en  Adobe Max 2017, el evento de creatividad más importante a nivel mundial.

adobe challenge

Foto tomada de adobechallenge.com

Universidades de la CDMX, Estado de México, Puebla, Guadalajara y Monterrey competirán en la creación de un concepto creativo e innovador, que este año girará entorno al diseño de mobiliario urbano, combinando la funcionalidad y originalidad en este proyecto único.

Lee también: El super poder de los emprendedores -Entrevista a Héctor Escamilla

Las licenciaturas e ingenierías participantes para esta convocatoria son diseño gráfico e industrial, arquitectura, ingeniería civil e industrial, y/o afines a estas.

Esta convocatoria privada propone el ejercicio intelectual de crítica al mobiliario de los espacios públicos de las universidades, en particular a los distintos tipos de bancas que se utilizan en ellas y como consecuencia de este análisis realizar una propuesta que consiga superar las carencias que se detecten en las mismas, enlazando el diseño, la creatividad y principalmente su funcionalidad.

adobe_challenge

Foto tomada de adobechallenge.com

Actualmente Adobe se encuentra realizando la invitación a las universidades seleccionadas, el registro para estas instituciones se abrirá el próximo 7 de agosto, para posteriormente dar paso a la entrega de proyectos del 14 de agosto al 8 de septiembre. El 9 de octubre se dará a conocer el proyecto ganador durante un evento exclusivo para este anuncio.

El proyecto que resulte ganador se hará acreedor a un viaje todo incluido a Las Vegas Nevada, acceso al evento Adobe Max que se realizará en octubre de este año, acceso gratuito durante un año a la plataforma Creative Cloud de Adobe, además de difusión local y nacional del proyecto, y será publicado en redes sociales y en la página WEB de Adobe.