Dile adiós a las sucursales bancarias con la app albo

Si estás cansado de perder tiempo con los bancos de siempre y quieres llevar un control inteligente de tus gastos desde tu iPhone, conoce una app ideal para ti.

APP- sucursales

¿Podrías estar perdiendo entre 2 y 4 años de tu vida al ir a una sucursal bancaria?

Esto, de acuerdo a un estudio encabezado por Roberto Igarza, doctor en Comunicación Social, que hizo a personas entre 18 y 65 años de las principales ciudades de América Latina.

Como si perder tiempo en los traslados en transporte público, automóvil o caminando no fuera poco, además hay que pensar en esos lapsos perdidos al hacer filas para trámites, como aquellos de tipo bancarios. Se estima que en promedio, una persona puede perder entre 30 y 70 minutos en una sucursal. Esto depende principalmente de qué tan bien te atiendan y qué tan lejos te quede ese lugar.

¿Te das cuenta? Con ese tiempo bien podrías hacer un viaje corto, ir al teatro, hacer una rutina de ejercicio o ver un episodio de Game of Thrones desde la comodidad de tu sillón.

Lee aquí: Salario emocional, estrategia para retener talento

¿Existen alternativas para dejar de ir a sucursales?

Existen desde hace ya un tiempo, empresas que vieron la oportunidad y comenzaron a hacer algo al respecto.

Acorns, Robinhood, Simple, Monzo y Monese son algunos ejemplos de empresas en el extranjero que digitalizaron la forma de adquirir un fondo de inversión o abrir una cuenta bancaria totalmente desde el smartphone.

Afortunadamente, también existen opciones en México ofreciendo esta clase de servicios, como Piggo y Kueski, quienes brindan la opción de abrir un fondo de inversión o un préstamo personal (respectivamente), desde donde te encuentres.

Por otro lado, también existe una opción específicamente para dejar de perder tiempo en sucursales o incluso en llamadas, que debido a sus procesos burocráticos, te transfieren de departamento en departamento.

albo, una vida sin sucursales bancarias

sucursales

En albo, hemos creado un servicio totalmente digital, que cumpla con los estándares mundiales de seguridad y a la vez, brinde la mejor experiencia a través de una app intuitiva y un extraordinario servicio al cliente que de verdad te ayude con tu vida financiera.

Jamás tendrás que perder tiempo en las filas de una sucursal porque albo no tiene una.

Puedes abrir tu cuenta en menos de 60 segundos, sólo necesitas tu IFE/INE o pasaporte, un depósito mínimo de 100 pesos y recibirás tu tarjeta albo Mastercard Internacional hasta tu puerta en menos de 5 días (hábiles). Cualquier tema que tengas con tu cuenta albo, podrás resolverlo al instante con alguien del equipo albo, desde el chat en la app, redes sociales o por teléfono.

Imaginamos el futuro de los servicios financieros como viajar en piloto automático, con un asistente que te diga cómo va el viaje, brindándote información relevante para que puedas tomar una mejor decisión sobre qué dirección tomar.