Abrazo, una opción para mejorar la experiencia de tus clientes

Abrazo, una opción para mejorar la experiencia de tus clientes

Abrazo es un software que ayudará a mejorar la reputación de tu negocio.

Por: Jessica Acosta

Dejar una buena impresión y satisfacción en tus clientes siempre es bueno para tu negocio. Pero no todos los empresarios están conscientes de cuál es impacto que realmente deja su producto o servicios.

La mejor opción a esta respuesta es Abrazo, una startup que busca apapachar a los clientes.

Su filosofía es escuchar lo que opinan los clientes acerca de tu negocio. De esta manera podrás mejorar distintos aspectos para mejorar su experiencia.

La razón de esto es que, cuando alguien visita algún restaurante, cafetería, o cualquier otro lugar; dependiendo de la atención que haya recibido u otros factores que hayan influido en su visita para que esta fuera buena o mala, el negocio recibirá una crítica por Internet.

Esto podría resultar en la atracción de nuevo clientes o bien perderlos.

Lee también: 10 ventajas de tener una consultoría empresarial 

El mejor Abrazo para tus clientes

Abrazo es un software que gestiona la reputación y experiencia de los clientes. Con el propósito de mejorar el prestigio de tu negocio.

Para que Abrazo pueda hacer su trabajo, debes invitar a tus clientes a realizar una evaluación sobre tu servicio.

La respuesta es inmediata y ayuda a atacar problemas en cuanto éstos surjan. Eso ayudará a que las evaluaciones positivas vayan en aumento.

Si te preguntabas por qué es tan importante obtener buenas evaluaciones de tus clientes, según una investigación realizada por Harvard Business School, una estrella más obtenida en un sitio de evaluaciones logra incrementar tus ventas entre un 5 y 9%, gracias a las evaluaciones positivas que recibes.

Beneficios de utilizar Abrazo

Los comentarios hechos por tu clientes te ayudarán a tener una idea más clara de qué es lo que debes cambiar. Podrás saber cuáles son sus necesidades, preferencias y deseos. Así tú sabrás cómo consentirlos.

El software le envía una notificación vía correo electrónico a quienes haya detectado como los clientes más felices. Éstas son una invitación para que dejen la reseña de tu negocio directamente en sitios como Facebook o Google.

Mantente enterado recibiendo alertas en tiempo real cuando tus clientes te hagan una evaluación. Abrazo ayudará a que tu negocio logre mejorar su SEO gracias a que gestiona tus evaluaciones positivas para posicionarte.

Este software cuenta con un panel de monitoreo de sitios como Google, TripAdvisor, Facebook y 20 sitios más.

Esto te ayudará a seguir de cerca los comentarios de tus clientes y poder dar una respuesta rápida para resolver problemas.

Medir el desempeño de tu negocio nunca fue tan fácil. Con Abrazo podrás identificar tendencias, mejorar en tiempo real su experiencia y mejora tu rendimiento mediante el panel intuitivo y escalable que ofrece.

El software de Abrazo ofrece una gran versatilidad para poderse aplicar en diferentes industrias, como: salud, inmobiliario, hoteles, tiendas, restaurantes, dental, seguros, servicios financieros, automotriz, jurídico, refacciones y construcción, moda y belleza.

error: Content is protected !!