6 startups mexicanas en busca de acelerar su éxito

Te traemos 6 startups mexicanas que participaron el 1 y 2 de junio en el Foro Ángeles Inversionistas dentro del marco del XIV Congreso Nacional de Clústers Tecnologías de la Información en Aguscalientes, que buscan oportunidad de inversión. Así que si eres un Ángel Inversionista o Aceleradora, debes leer esto.

startups mexicanas

6 Startups mexicanas

1)Proyecto Checkys “El poder de una notificación”

 

Fondeo Requerido

 

$550,000

 

Participación Accionaria Ofrecida

 

25%

Checkys es una plataforma que facilita a cualquier tipo de negocio que ofrezca un servicio mediante notificaciones hacia los clientes. Les notifica si su servicio ha finalizado, es decir que los clientes no tienen que descargar ninguna aplicación para ser notificados es mediante un mensaje de texto SMS.

Lee aquí: Masschallenge invierte hasta dos millones de pesos en startups.

Puedes registrar a tu empresa sin ningún problema, es completamente gratis. Estamos en una época que cada día se está innovando y cada empresa tiene que tener una comunicación eficaz con sus clientes y que ellos se queden satisfechos.

6-startups-mexicanas

2) Proyecto W2W

The Business match maker. Dedicados a optimizar la manera en la que se asiste a un evento empresarial.

 

Fondeo Requerido

 

$1,600,000

 

Participación Accionaria Ofrecida

 

13%

 Es una plataforma virtual que permite a los asistentes de un evento a no desperdiciar su tiempo aportándoles información acerca del evento y con recomendaciones para cada uno de ellos.

Web to Web facilita con sus transmisiones en vivo del evento presenciado para aquellas personas que no pudieron asistir, además para obtener la información del contenido fácilmente creo un espacio para que aquellos asistentes puedan descargarlos en línea. Y también pueden tener contacto con los conferencistas y entre otras cosas más.

3) Proyecto Encalientes

“Recibe tu comida favorita en tu domicilio con unos cuantos clicks”.

 

Fondeo Requerido

 

$2,400,00

 

Participación Accionaria Ofrecida

 

15%

Es una aplicación sencilla y fácil de usar, es una plataforma digital que su principal objetivo es llevar comida a domicilio de manera rápida y segura con diferentes restaurantes. Su meta de largo plazo es crecer en Querétaro, Guadalajara, León y después el resto de la República Mexicana y cuentan con más de 70 restaurantes registrados en Aguascalientes.

Con unos clicks tu comida llega de inmediato ya que cuentan con un equipo de reparto en su propio vehículo solo tienes que seleccionar tu platillo, escribir tu domicilio, indicar tu forma de pago y listo ordena.

4) Proyecto Poder. IO

“Poder de Predicción”

 

Fondeo Requerido

 

$500,000 dlls

 

Participación Accionaria Ofrecida

 

7%

Es una empresa tecnológica que ofrece a las agencias de viajes, aerolíneas etc. El poder de tomar decisiones para analizar los comportamientos de consumo de su audiencia en tiempo real.

Al usar la tecnología de hoy en día se aprovecha al máximo con datos así para hacer negocios y Poder. IO lo tiene con su inteligencia artificial genera bases de datos para entender las necesidades de cada usuario.

poder io facebook

Fuente: https://www.facebook.com/poderio.sophia/

5) Proyecto Grimma- Biodiesel

“Innovaciones Tecnológicas al Cuidado del Medio Ambiente”

 

Fondeo Requerido

 

$5,900,000

 

Participación Accionaria Ofrecida

 

25%

Es una empresa 100% comprometida con el medio ambiente usando innovaciones tecnológicas, busca introducirse en el mercado nacional tanto internacional y que den un alto impacto económico ambiental. Tiene 4 líneas de negocio importantes como: biodiesel, control de combustible, equipo de diésel y servicio de diésel. Es una empresa en expansión y con ideas innovadoras siempre cuidando al planeta.

6) Proyecto Gasteck

“Venta de franquicias, para la distribución de licencias del Control Volumétrico Gasteck SiES”

 

Fondeo Requerido

 

$2,400,000

 

Participación Accionaria Ofrecida

 

15%

Es un monitoreo de control volumétrico desarrollado gracias a Kael Soft Team bajo el cumplimiento de las normas de PEMEX, SHCP y PROFECO ayuda a aprovechar cada uno de los recursos de su estación de servicio.

Es una empresa especializada en el sector gasolinera gracias a sus controles volumétricos aprovechan su información para la toma de decisiones para un mayor rendimiento. Administra el servicio de cada uno de sus clientes como por ejemplo define características de su vehículo, así igualmente formas de pago.

Busca a tu Ángel Inversionista

*Las startups mexicanas que se han descrito, se ha obtenido la información a través Angels Nest México.