5 libros de emprendimiento que los Reyes Magos te dejaron (concurso)

Empieza el año con un paquete de 4 libros de emprendimiento que los Reyes Magos dejaron en la redacción de Klika.mx.

Te invitamos a leer las reseñas, y al final del artículo, descubre cómo poder ganar 4 de estos grandes libros de emprendimiento que los Reyes Magos dejaron para ti. 

  1. VÉNDELE A LA MENTE NO A LA GENTE – JÜRGEN KLARIClibros de emprendimiento

La neurociencia se abre paso en los negocios para lograr entender y mejorar la manera en la que se venden productos y servicios; Jürgen Klaric, experto en neuromarketing, crea modelos específicos para que la tarea de vender no sea complicada y los devela todos en este libro.

  1. EL PASEANTE DE CADÁVERES – LIAO YIWU

libros de emprendedores

Crees que conoces a China hasta que lees este libro, en el que por medio de entrevistas con los personales marginales de las calles del país comienzas a ver una nueva cultura, sus necesidades y anhelos; todas narradas desde la perspectiva del autor que alcanza a atraparte, mientras te sumerge en el mundo oculto de la China que no aparece en los medios. Este libro es un buen ejemplo para aportar ideas en tu emprendimiento social.

 

  1. NADIE TE ENTIENDE Y QUÉ PUEDES HACER AL RESPECTO – HEIDI GRANT

 

A todos nos ha pasado: hablar por WhatsApp no es lo mismo que hablar en persona, le ponen tonos a nuestras palabras y malinterpretan por completo el mensaje; no es un secreto que esto ocurre incluso al hablar cara a cara, o aún más en público. Si lo que quieres es lograr hablar claro y hacerte consiente de todo lo que influye en la comunicación con los demás para poderlo manejar, éste libro es para ti ¡No! No nos malinterpretas, literalmente: este libro es para ti.

Sé un mejor líder a través de un best seller del Hardvard Business Review y mejora la comunicación desde tus empleados hasta tus clientes.

  1. STRESS MANAGEMENT – FERNANDO TÉLLEZ GÓMEZ

Ojalá existiera una herramienta que nos ayude a manejar las situaciones de conflicto o las crisis a las que los emprendedores estamos expuestos, por suerte la neurociencia llega en nuestro auxilio y a través de este libro nos pone sobre la mesa las estrategias y tácticas para enfrentar los obstáculos tanto en asuntos personales como empresariales (no viene en el pack de libros de emprendimiento).

  1. VENGADORA – M. B. BROZON

 libro de emprendimiento para jovenes

Odiamos la injusticia y muchas veces quisiéramos armarnos de capa y espada para defender a sus víctimas. Sam, usa un disfraz y se convierte en vengadora de los indefensos en secreto; toda esta aventura la llevará a tener oportunidades imperdibles y a encontrar la amistad verdadera dándose cuenta que más que súper poderes:  la hizo heroína su actitud.

Es ideal para quienes comienzan en la lucha por emprender desde una idea hasta un negocio. Uno de los libros para emprendedores que no tiene edad.

Base de la Convocatoria para el pack de libros de emprendimiento

1) Da like a nuestra página de Facebook

2) Comparte en facebook de forma pública la portada del mes de enero:Dalus Capital

libros para empresarios

3) El día 18 de enero a las 5:00 pm se dará a conocer al ganador del pack de libros de emprendimiento a través de un Facebook Live en nuestra red social. Por medio de una tómbola, junto con los nombres de los participantes, se dirá el nombre del ganador. Tendremos invitados sorpresa del mundo del emprendimiento.

Podrás tener la opción de recoger los libros en Klika o que los mandemos hasta tu domicilio (siempre y cuando esté dentro del areá metropolitana). 

STRESS MANAGEMENT – FERNANDO TÉLLEZ GÓMEZ, no viene incluido en el pack de libros de emprendimiento.

*