Los 5 e-commerce más inusuales de la red

Los 5 e-commerce más inusuales de la red

Existen cientos de e-commerce muy variados, con diferentes matices y estilos. Unos más exóticos que otros, pero la mayoría con un punto demasiado peculiar.

Los 5 e-commerce más inusuales de la red

e-commerce

Por Jessica Acosta

Aunque el más popular es Amazon, en los siguientes e-commerce también puedes encontrar “de todo”, “de casi todo”, pero a veces también lo inesperado.

1. Muerte sustentable

Mientras estamos vivos, buscamos lo mejor para vernos bien y que los demás nos perciban de la misma manera. INZEIN vende urnas con diseños elegantes para todo aquel que no quiere perder el estilo y la elegancia ni en su muerte.

Están fabricadas con principios basados en la sostenibilidad, hechas con biopolímeros de maíz.

Es decir, son biodegradables y aptas para poder ser enterradas, además de que no tienen la apariencia sombría de una urna convencional.

2. Origami de arte

Nate es el fundador de Terrible Origami y crea piezas de origami con materiales que él mismo fabrica, después los
comercializa en línea.

Los diseños y estampados de cada pieza son únicos y hechos a mano. Su filosofía es: comprar arte original, hecho a mano, con papel doblado y productos de papel.

Pretenden que las piezas que crean no son perfectas y no se adapten a las normas convencionales del origami.

Los precios de sus piezas no son tan razonables, un ejemplo de ello es una tortuga hecha de una envoltura de sándwich con un costo de 2,022 pesos, pero igual vale la pena echar un ojo a su tienda.

3. Japón a un clic

Mucha gente siente fascinación por la cultura japonesa, tan diferente a la nuestra. Japon Shop pone al alcance de cualquiera y de los amantes de este país, una gran variedad de dulces, refrescos, snacks, sopas, té, cervezas.

También variantes en sabores de productos que consumimos en este lado del mundo, pero que nunca encontrarás.

En fin, hallarás cualquier tipo de comida de la cultura nipona.

4. Vistiendo diseño alocado

Su giro va enfocado en la fabricación y comercialización de “aislantes de bebidas”, concepto utilizado para referirse a los protectores que logran que tu bebida mantenga su temperatura, ya sea un vaso, lata o botella.

Freakers USA busca salir de lo convencional y darle estilo a tu bebida.

Esta kickstarter quiere hacerte lucir diferente con diseños alocados y tejidos. También ha incorporado una línea de calcetines con diseños locos y coloridos.

5. Rastrillos hasta la puerta de tu casa

Hacen envíos de productos de cuidado personal, principalmente para hombres. Del tipo cuidado bucal, cuchillas, afeitado, y protección de la piel.

La peculiaridad de esta plataforma es que puedes registrarte para obtener una membresía Dollar Shave Club por 5 dólares al mes. 

En el primer mes de entrega llega una caja con un mango para afeitar, cuatro cartuchos de cuchillas y un tubo de crema para afeitar. En el segundo, un tubo de crema para afeitar y ocho cartuchos de reemplazo. 

Posterior a estos dos meses, la caja recibida es de reabastecimiento en la que de acuerdo con la selección de productos que se hizo durante el registro, además se pueden agregar o eliminar productos en cualquier momento.

error: Content is protected !!