100 Ladrillos, la startup que te convierte en inversionista

100 Ladrillos, la startup que te convierte en inversionista

Invierte en bienes raíces y vive de tus rentas, la startup se encarga de todo lo demás.

100 Ladrillos, la startup que te convierte en inversionista

Invierte en bienes raíces

Por Jessica Acosta

Algunos pensarían que para ser un inversionista se necesita de un gran capital para invertir. Pero, como todo en la vida, las cosas cambian.

Una de las formas más comunes de inversión que se utilizan es la compra de bienes raíces. Aunque no todos tienen el dinero suficiente para adquirir una propiedad por completo.

Es así como Hugo Blum y Leonardo de la Cerda se unieron para crear la startup 100 Ladrillos, esto en el año 2017.

Ésta utiliza como base para sus operaciones la tecnología Blockchain. Su objetivo está enfocado en que cualquier persona pueda invertir sus ahorros en propiedades que les generen plusvalía y se reciban rentas.

Cambio de mentalidad

100 Ladrillos se encarga de adquirir inmuebles con las características necesarias que puedan generar plusvalía y sean rentables.

Al comprar la propiedad, la startup la divide en 100 partes iguales a las cuales se les denomina ladrillos. A esto se debe el nombre de la empresa.

Quienes deseen invertir sus ahorros en bienes raíces, pero que no cuenten con el capital suficiente para adquirir una propiedad por completa, 100 Ladrillos es una buena opción.

Podría comprar uno o varios ladrillos de una propiedad, la startup se encarga de ponerlo en renta para que tú recibas ganancias por tu inversión.

El proceso

  • Las propiedades elegidas por la startup deben generar renta, plusvalía y todo el papeleo debe estar en regla
  • El inmueble entra en un fideicomiso para garantizar las inversiones de los propietarios de ladrillos
  • Se generan los ladrillos digitales para su compra, venta o renta

Empieza a invertir

Convertirse en inversionista ahora es más sencillo con 100 Ladrillos. Puedes hacerlo en tan sólo 5 pasos.

  • Regístrate en su plataforma digital
  • Analiza los inmuebles que aparecen en el catálogo digital que ofrecen
  • Revisa sus características y toma una decisión
  • Da clic en “comprar” al inmueble que más te haya convencido
  • Revisa en cualquier momento tus propiedades y los rendimientos que te han generado

Además, los inversionistas no tienen por qué preocuparse por detalles técnicos relacionados con la propiedad. 100 Ladrillos se encargará de rentar el inmueble, facturar, cobrar las rentas, dar mantenimiento a la propiedad, su administración para que tú sólo recibas la renta del lugar.

Beneficios de invertir

Cada mes, sin falta, podrás recibir la renta de tus propiedades. Sin siquiera mover un dedo, porque la startup se encarga de todos los detalles.

Si en algún momento necesitas liquidez, tienes la opción de vender uno, varios o todos tus ladrillos, cuando decidas, y al precio que creas más conveniente.

Si vender no es la mejor opción para ti, esta startup también te da la posibilidad de poner tus ladrillos como garantía para que puedan conseguirte un préstamo online.

El beneficio de recurrir a esta alternativa es que, aunque tus ladrillos se encuentren en garantía, podrás seguir recibiendo tus rentas.

Siendo un mercado de inmuebles online, todas sus operaciones se realizan de manera digital.

Por si tienes dudas

Si aún no estás seguro de cómo funciona 100 Ladrillos en su sitio web ofrecen un simulador. En él puedes ingresar la cantidad de dinero que desees para que puedas analizar cómo son las inversiones y de qué manera incrementarán.

error: Content is protected !!