FB TT

Acapulco engalana la final de ELLE México

Este sábado la moda y el glamour imperaron en el bello puerto de Acapulco, vistiéndose una vez más de gala a la espera de la final de ELLE México Diseña 2013.

19 de junio de 2013
Final de ELLE México Diseño, Internet



Redacción | México DF
Este sábado la moda y el glamour imperaron en el bello puerto de Acapulco, vistiéndose una vez más de gala a la espera de la final de ELLE México Diseña 2013, que se celebró en el Forum Mundo Imperial.

El diseñador estadunidense, Peter Som, la bloggera, Andy Torres, el creativo mexicano, Rolando Santana, la publirrelacionista, Marina Moscone, la editora en jefe de la revista ELLE, MariPaz Ocejo, Roland James y Sara Galindo, editora ejecutiva de moda de ELLE, bajo el título Haute Coyture Blanc, este año fueron el jurado.

Javier Aluni, secretario de fomento Turístico de Guerrero, dio la bienvenida y recordó que Acapulco, sigue siendo la perla de Pacífico, y ha sido elegido como uno de los destinos turísticos favoritos a nivel nacional e internacional.

La conducción estuvo a cargo del hostes del canal E Entreteimet Television Jon Paul Ospina, quien invitó a conocer las maravillas naturales de Guerrero.

Se presentó el desfile de los 14 diseños con el tema de vestido de novia, previamente calificados.

Peter Som, miembro del jurado internacional dio unas palabras de reconocimiento a todos los participantes, más tarde se dio mención a los tres primeros lugares.

El tercer lugar fue para Verónica Díaz, de Mérida, Yucatán; Patricia Pérez, de Conkal, también Yucatán, pero el primer lugar fue para Leonardo López originario de Guanajuato.

Después de la premiación, se ofreció un cóctel para festejar este evento en el que estuvieron presentes, grandes personalidades como Anette Michel, Sofía Castro, Sandra Echeverría, Inés Gómez Mont y Sebastián Zurita.

mmm